jueves, 13 de agosto de 2009

NUEVA MARCHA! MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO 13 HS!

Tras la primera movilización histórica que aconteció en la ciudad de San Lorenzo el día 22 de Julio en defensa de la SALUD PÚBLICA y Contra el MONOPOLIO PRIVADO (IMR) posibilitó que se acerquen más de 50 testimonios, una recolección de firmas que en pocas horas superó las 1000 adhesiones, un sitio de internet que registra 5500 visitas y un constante pedido de quienes no pudieron asistir oportunamente, por los embates climáticos, a una NUEVA MARCHA.
Por ello, y por el compromiso en este camino que hemos trazado los ciudadanos, invitamos a todos a participar este MIÉRCOLES 19/ 08 A LAS 13 HS para exigir a las autoridades nacionales, al PAMI y a la provincia:

* Intervención y Normalización del PAMI SAN LORENZO.-

* Auditoría, Inspección y Normalización del INSTITUTO MÉDICO REGIONAL SAN LORENZO.-

* Ampliación, Equipamiento de alta complejidad y Normalización de la SALUD PÚBLICA (HOSPITAL GRANADEROS A CABALLO).-

* Generar condiciones propicias para la instalación de NUEVAS OPCIONES en materia de INTERNACIÓN en la ciudad.-

* SEGUIMIENTO PERMANENTE por parte de los órganos de contralor competentes tanto en el ámbito de la Salud Pública como en el sistema Privado, con informes diarios que reflejen la realidad sanitaria de la ciudad.-

Nos encontramos ante la peor de las inseguridades: la ausencia de un sistema de salud integral en una ciudad de donde sale el 80% de los cereales que exporta el país, con el consecuente impacto ambiental generador de graves patologías que no tienen atención en la misma.
Nos involucra a TODOS: niños, adolescentes, adultos y abuelos.

POR LA MEMORIA DE LOS QUE NO ESTÁN Y LOS DERECHOS DE LAS GENERACIONES QUE VENDRÁN, para poner fin a la IMPUNIDAD de quienes LUCRAN con la vida de la gente, hagámos nuestro grito MAS FUERTE!! Invitá a familiares, amigos, a los que quieras... es una causa de TODOS!

----------------------------------------------------------
RECORDÁ:
* Miércoles 19 de Agosto a las 13 hs
en Av. San Martín y Bv. Urquiza (Esq. de los bancos)
Marchamos hasta Dr. Ghio y Av.
Traé tu pañuelo blanco como
símbolo de la EMERGENCIA SANITARIA que vivimos en la ciudad!
JUNTOS CON EL COMPROMISO NECESARIO EN LA ESPERANZA
POR EL CAMBIO! SUMEMOS FUERZAS!
--------------------------------------------------------