martes, 13 de abril de 2010

COMUNICADO "Defendamos la Salud!": Intimidación y denuncia.-

"Defendamos la Salud!" (ONG) comunica que tres de sus miembros han sido amenazados de muerte por mensajes anónimos. Por tal motivo, denuncia interpuesta ante la jurisdicción pertinente, el grupo resuelve suspender la publicación semanal de los testimonios recibidos. Asimismo, queda a disposición de todos el espacio de Facebook.
Agradecemos a Asamblea Permanente por la Vida, Familia Burgueño, APDH Rosario (Asamblea Permanente por los derechos humanos), Tribuna Docente, Amsafe, Partido Obrero, Autoconvocados provinciales por la Salud, Centros de jubilados de la región (independientes), Comisión de DD. HH San Lorenzo y demás organismos, periodistas comprometidos, VECINOS y demás, por la solidaridad y constante presencia en esta justa causa.
Esperamos que otros puedan también sostener la lucha por un sistema de salud digno, por la memoria de los que no están y el derecho de las generaciones que vendrán.
No queremos sumar más dolor, sólo el tiempo y la esperanza de una salud para todos traerán consuelo a nuestras familias.
Si al marchar, a cada paso, sólo elegimos levantar pañuelos blancos es porque decimos NO A LA VIOLENCIA y guardamos la ilusión de un poco de paz para esta ciudad.
Gracias por la confianza, por la permanecia, por la dignidad.
  • "DEFENDAMOS LA SALUD" - // 2010 //-