lunes, 12 de abril de 2010

Nuevo Testimonio: "Estallido"

"... Hola, quería sumar mi testimonio para colaborar con esta causa que me parece bien justa, ya que aún después de las marchas (por experiencia propia y de conocidos) sé que siguen manejándose con TODA IMPUNIDAD!
Hoy puedo contar mi historia de casualidad y porque mis familiares estuvieron acompañándome para que salga con vida de ese sanatorio inmundo. Ingrese al instituto de "carniceros" con un fuerte dolor en la zona abdominal. LLegúe a la guardia y no había nadie (no tienen personal!) estuve esperando mas de una hora para que se dignen a atenderme. Cuando llegó un médico (porque gritaba de los dolores), lo único que me dice es que me tranquilice porq es nervioso (ahí todas las causas son por nervios, lo solucionan asi, uno es un loco q se queja de nervioso no de dolor...) Decide inyectarme un sertal porq, a ojo, por intuición o vaya a saber porque, decia q era un ataque de higado (ni siquiera había comido algo fuerte).
Pasaron los días y continuaba con los dolores.A los pocos días comienzo con fiebre alta, como NO HAY OPCIÓN (y no llegaba a otra clínica), vuelvo a este asqueroso lugar y el médico me revisa e insiste con que NO TENIA NADA. Mi papá enfureció porque ya habían pasado varios días y no me daban un diagnóstico ni remedio que haga efecto. No me olvido mas que le suplicó que haga algo urgente. El médico dijo: "y bue... le aviso que no sé que tiene pero la voy a operar...". En la intervención quierúrgica (que tuvo q ser de urgencia!) cuando me abren ven que mi apéndice había estallado!!!.Hoy puedo contarla, vivo de milagro y decidi NUNCA MÁS pisar ese lugar, conozco mucha gente que no salió con vida (casos similares al mío). Es una vergüenza que una ciudad como San Lorenzo, donde se agolpan camiones que mueven millones no tenga otro sanatorio, todos tenemos que caer a ese "Matasanos"!! Los apoyo y les envío mi afecto incondicional! Cuenten conmigo, mis familiares y amigos para lo que sea!!..."

R. N.-