lunes, 21 de diciembre de 2009

Nuevo Testimonio: "En terapia intensiva por nervios"

"...Mi tío fue internado por un pico de presión, como estaba muy nervioso decidieron dormirlo para llevarlo a terapia, él estaba lúcido, consiente en tiempo y espacio.
Llamaron a una enfermera, y con mi primo lo cargaron en la camilla, la enfermera dió vuelta de golpe la camilla y mi tío cayó al piso golpeando su cabeza donde se le destruyó la parte izquierda de la cara.
Lo habían dormido para que no esté nervioso, iban a esperar unas horas para despertarlo y controlarle la presión, nunca pasó esto a los cinco días murió. La familia no quiso realizar la denuncia porque dijeron que nada iba a devolverlo, personalmente quedé muy mal con esta injusticia pero respeté el pensamiento de mi tía y mis primos, ellos eran sus hijos, me quedé con la sangre en el ojo. Hoy puedo expresarme a través de esta página ojalá que sirva para que se termine la impunidad en el SALSiPUEDES como se pudo con la lucha de la familia Secondino terminar con la impunidad policial..."
M.O.-