lunes, 14 de diciembre de 2009

Nuevos testimonios: el monopolio continúa...

"...Pasé muchos días allí cuidando a mi papá. Por ser de PAMI no podía elegir otro Sanatorio y literalmente "tuvo que morir allí".
Todo lo que he leido sobre esta intitución es cierto. Y hay mucho más para decir. Está todo organizado para no curar a nadie. El plan es que la gente "dure" mientras no les genere muchos gastos. Como el PAMI paga una cápita por cada afiliado, cuando este afiliado les genera muchos gastos, les conviene que se muera. Y de verdad que hacen todo lo necesario para que ello ocurra. Y de paso...enferman a los familiares, cuestión de acaparar otro paciente, o más bien cliente.
Se por lo menos de un médico que es directamente un delincuente. Paso a contar. Mi papá se quebró la cadera un 28 de diciembre, el 29 asueto, el 30 domingo, el 31 y 1ro. de enero feriado....Por lo tanto el médico decidió que lo llevemos a su domicilio hasta que PAMI remitiera LA PRÓTESIS QUE NECESITABA. GRITABA DE DOLOR. El médico minimizaba todo, tanto es así ante nuestra pregunta sobre los cuidados que debíamos darle, se reía y nos dijo que si quería jugar al futbol, que juegue....lástima que no iba a poder. Ante esta situación , le sugerimos comprar nosotros la prótesis. Accedió. Así lo hicimos y lo operó al día siguiente. Pasado todo, intentamos solicitar reintegro por los gastos de prótesis al PAMI. En PAMI nos solicitaron una documentación que debía darnos el sanatorio. La pedimos y el médico se enteró que estabamos solicitando el reintegro. SE ENFURECIÓ Y AMENAZO A UN FAMILIAR MIO QUE VIVE EN SAN LORENZO. ¿SABEN POR QUÉ SE ENFURECIÓ? PORQUE USÓ LA PRÓTESIS QUE COMPRAMOS Y SE QUEDÓ CON LA QUE EL PAMI ENTREGÓ. ESTOY SEGURA QUE "TRABAJA" CON LA ORTOPEDIA. NO LO DENUNCIÉ PARA PRESERVAR A MI FAMILIA QUE TAMBIÉN TIENE QUE RECURRIR AL REGIONAL ANTE ALGUNA URGENCIA PORQUE VIVE EN SAN LORENZO..."

R. P.-