lunes, 11 de enero de 2010

Nuevo Testimonio: "Espanto al Sanador"

"...A mi gracias a Dios no se me murió nadie, pero sí fui testigo de como tratan a los abuelos- Yo me interné para operarme de vesícula, y al lado de mi cama había una abuela operada de cadera. Cuando la abuela gritaba de dolor le decían que tenía que esperar más de 12 hs para que le pusieran los calmantes porque era del pami y a mí me lo colocaban cada 6 hs porque tenía otra obra social. en ese momento me queria morir al escuchar esa abuela llorar del dolor. Fue espantonso.

También quiero contarles mi fea experiencia en el SANATORIO DE NIÑOS que depende del IMR.
El año pasado tuve a mi hija de 2 años con mucha fiebre y tos, la lleve a mi obra social para que la vea su pediatra y enseguida hizo una placa y tenia neumonia, entonces me la derivó con una orden de internación al sanatorio. Ahí me atendió la famosa enfermera, maleducada que cuando está bien hasta te hace broma pero cuando está cruzada tené mucho cuidado porque te puede tratar muy mal, como a mi. Esta señora me dijo que 'que se pensaban en mi obra social para mandarme asi nomas que si ellos pensaban que eso era un hotel', que iba hacer yo si ahi no habia cama. Y yo llorando con mi hija en brazos volando de fiebre le pedí por favor que le pusieran algo para que le bajara la fiebre y que si ahi no habia cama me iba a ir a Rosario, que no iba a dejar a mi hija así.
En ese momento estuve sola por que mi marido estaba terminando su turno en el trabajo, pero realmente la angustia que tenía en ese momento al enterarme que mi hija tenía neumonía y que la tenían que pinchar, y todas esas cosas y encima que esta señora me trate como quisiera en vez de decirme que todo iba a estar bien , que ya me iban a atender porque encima habia lugar para internarla .
La verdad me dá mucho odio todo ese lugar y hay muchas irregularidades, como que en vez de pasar por la calle doctor ghio tenemos que entrar por av san martin y pasar por todo el pasillo que puede haber algun virus y que los nenes se contagien de algo mas grave de lo que lo lleva.

Espero que todos los que tuvieron ingratas experiencias se animen a contarlas ........ por favor ayudemosnos a poder ser atendidos como corresponde.

Con esto de la gripe A, todos me decian que estaba paranoica porque cuide mucho a mis hijos pero realmente tenia mucho miedo...... pero no miedo a la enfermedad sino miedo adonde vamos a ser atendidos si acá no hay nada , nada!!!!!!!!!!

Conozco mucha gente que perdieron familiares, espero que ellos se animen a contarlo.
Desde aca, les doy todas mis fuerzas para que juntos podamos hacernos oir.

Tengo abuela ,tengo padres, tengo hijos y tengo mucho miedo!!!!!!!..."

V.Z.