lunes, 22 de marzo de 2010

Nuevo testimonio:"La peor porquería que hay"

"...Tuve la mala desición de tener a mi hija en el Regional. Con la mala suerte de que después de la cesárea que me hicieron, la enfermera de turno (porque hay una, no pidan mas) se fue a llevar al bebé de la cama de al lado a neo, (es cierto el bb estaba azul) pero ella no volvió. Terminó este caso a la hora aproximadamente.Yo me descompenso, me baja la presión terriblemente, y empiezo a perder sangre No había ninguna enfermera ni un doctor que pueda asistirme!! tanta cantidad de sangre perdí que hubo que hacerme una transfusión y con el riesgo de perder la matriz.
Mas allá de todo esto, el que alguna vez se hizo atender sea lo que sea en un instituto privado o público en la ciudad de Rosario sabe que el Regional es la peor porqueria que hay.
Desde los horarios que nunca se cumplen, NUNCA, hasta la mala atención de enfermeras y médicos, siempre haciendo que uno se sienta peor de lo que esta. Siempre con malos modos y gritos y retos, que para el que está enfermo o la familia es lo que menos uno espera. Y también la inutilidad de los estudios que alli se realizan, hasta las ecografias estan mal hechas, te tienen dos horas esperando siendo que uno pidio el turno UN MES ANTES, para que te atiendan en 5 minutos, siendo que para encontrar algo en una ecografia minimo debe ser 20 min.
Esto es terrible y triste que sea lo único que haya. Se encargaron de hundir a las otras clinicas para ser ellos los únicos, esto no es nuevo es de hace años y años. Lo peor es que la culpa la tenemos nosotros por no haber hecho esto antes..."

D.F.-