viernes, 10 de julio de 2009

"El 1 de marzo de 2002 debe ser internada mi hija mayor embarazada porque debido a una infección en vía urinaria le hacía adelantar el parto, estuvo en sala Nº 54 hasta el día dos poir la tarde.Cuando voy a visitarla, se me anuncia que la iban a cambiar a la 21, un sucucho de dos por dos, con una señora mayor que se estaba reponiendo de una intervención.Tiene IAPOS, dado que ella es empleada policial en esa ciudad. Me entero que es porque me negué a abonar el plus.Las órdenes dicen"CONVENIO SIN PLUS".Por lo tanto no tenían que reclamar nada.Dado que debíamos cuidarla de noche, comprobé que el lugar no era conveniente y me dirigí a mesa de entradas para hablar con algún socio ó personal a cargo.Nadie dio la cara, razón que me llevó a decir que los denunciaría a la interventora del IAPOS con nota al AUDITOR de San Lorenzo y les dije que era un comercio, no un sanatorio.Al rato van y le anuncian a mi hija que quedaría en esa sala...Son de lo peror!!!"
A.F.