viernes, 10 de julio de 2009

"El 12 de junio de 2004, llevan de urgencia a mi madre a ese sanatorio, ya que por Pami le correspondía estar allí...Entra muy grave dado que nos había ocultado hasta último momento sus dolencias...La derivan a Terapia intensiva y yo la visité el primer día para recibir el parte correspondiente nada alentador...Los días posteriores, hasta el 15 en que fallece, fueron a visitarla mi padre, mi hija y mi hermano...Éstos dos, notaron que mi mamá tenía sus ojos como si estuvieran pegados con la gotita...Nada dijeron por temor ó por no hacer lío...Si hubiese estado yo en esos momentos , ya tendría la faja de inahibiltación por tiempo indeterminado estos asesinos de la salud...Cuando nos dieron el cadaver para velarla, ya no estaban sus ojos pegados...La habían quitado para que no los denunciáramos...Son de lo peor!!!"
A.F.