viernes, 10 de julio de 2009

"La historia es larga resumida:tuve un desprendimiento del pulejo del dedo pulgar de la mano isquierda.Lo peor es que me vieron todos los traumatologos mas el jefe de ellos y con placa en la mano me quisieron cortar un pedacito de dedo.Todo esto en 5 hs aproximadamente .Me trasladaron a rosario en una hs me vio un clinico,me sacaron una placa,me vio un traumatologo y un cirujano plastico.Me colocaron un calmante,me curaron y me mandaron a cas,sorprendido le pregunto si no me tienen que cortar el dedo,la respuesta fue la sig:si queres te lo cortamos,cerramos y listo,pero lo que te paso tiene solucion con paciencia pero tiene solucion,en definitiva gracias a que me llevaron a otro sanatorio salve el dedo y actulmente no se nota.Quiero agradecer a los profecionales del sanatorio español de rosario por su labor."
M.G.