viernes, 10 de julio de 2009

"Hola....Bueno tengo mucho para decir de ese lugar monstruoso, primero la atenciòn en el nacimiento de mis tres hijos fue excelente con el Dr. Quagliani Pablo.. no tengo nada que decir de èl y el sanatorio, pero cuando mi abuela cayò ahì en terapia por un cancer terminal el 13 de Junio del 2004, fue tratada muy mal ella y los abuelos que estaban allì tmb. La verdad es que ya han perdido la cultura y todo con respectos a los abuelos, se piensan porque son viejos o les queda poca vida, merecen morir en manos de ellos o tratados muy mal....Esos dos dìas fueron muy dolorosos para mi abuela, yo entrè a terapia a verla el 14 de Junio y la tenian atada, con respirador, tranfusiones y ella se quejaba del dolor, ese dolor terminal que no se lo deseo a nadie, y cuando la miro bien, tenia los parpados de sus ambos ojos pegados con la gotita, siendo que ella todavia no estaba obita... Quienes son para para decidir por una crueldad de esa??
Yo no pude hacer nada porque antes que yo estaba mi abuelo en ese momento y sus hijos!!!!Pero me agarrè tal bronca de ver todo eso, que por angustìa mi hijo del medio naciò un mes antes.....Como asì tambien el 01 de Julio del año 2007 fuì operada de meñiscos por un accidente de trabajo, por lo cual al salir de alta pedì el protolo quirurgico, el mismo decia que no fuì operada de nada, sino por artroscopia, que es mirar con una lamparà si hay lesion osea o de cartilagos..Nada que ver y gracias al traumatologo no pude cobrar mi seguro y tuve que trabajar rapido, por lo cual la pierna no me quedò bien, ya que tenia rotura de ligamentos cruzado anterior y me operaron de meñiscos..GRACIAS IMR por matar tanta gente en principal lugar a tantos abuelos incluyendo mi abuela!!!!"
E.C.