jueves, 9 de julio de 2009

"Mi abuela de 89 años fallecio sin saber de qué el 22 de junio de 2009, hace muy poquito, no tengo palabras para describir ese lugar, solo puedo decir que toda la gente que dejo sufrir y morir a mi abuela no tiene perdon de Dios...
Nosotros por haber denunciado en el momento al santario, al medico de cabecera y a pami, se la desquitaron con mi abuela de la peor forma...
A Todas las personas que hicieron abandono de paciente y de persona sobre mi abuela y no solo no respondieron a su etica profesional (si es que se los puede llamar profesionales) ni muchos menos a un poquito de etica humana, solo pediamos que la asistieran y si tenia que morir, que yo no creo que este halla sido su momento, una muerte digna, nada mas..
Pero bueno como se los hicimos saber a mas de unos de ellos, ellos algun dia tambien llegaran a viejos, o tendran padres, hermanos o familiares...
Es inexplicable el horror y la impotencia que vivimos nosotros durante 40 dias gracias a estos hijos de re mil......"
M.C.