viernes, 10 de julio de 2009

"La verdad que ese lugar es desastroso, en mi caso fue con mi viejo que lo tuvieron a las vueltas los medicos x problemas en el riñom y no sabian que era hasta que me canse q me paseen y me lo lleve a rosario ( es mas nunca supieron xq nigun estudio de los q le hacian hacer le mostraba cual era el problema que tenia) a todo esto despues que lo llevamos a rosario y luego d varios estudios a mi viejo le terminaron sacando un riñon x un tumor que le habia tomado todo y aca en sl nunca se lo habian detectado sufrio mucho x todo esto que paso y mi flia al lado de el mas aun que en rosario n le deban mucha espectativa de vida para nosotros fue un puñal en el corazon, gracias a dios hoy depues d varios estudios y llevarlo a control y todo hoy puedo decir q mi viejo esta bien fuero d todo peligro, pero de haber seguido aca en el regional la verdad que hoy n lo tendria y todo esto que cuento fui no hace mas de 3 meses.
Por eso creo que a ese lugar lo tendrian que cerrar xq juegan con nosotros como si fueramos conejitos de india a nadie le importo la vida del otro es un desastre total, y la verdad que lo lamentable de todo esto es que es algo general xq hoy en la argentina es MAS REDITUABLE CURAR QUE PREVENIR.
lamentablemente la gente n se da cuenta de lo que pasa hasta que le pasa yo soy de timbues y la verdad n se que pensara n la gente del lugar ya que en cuandto a salud en san lorenzo estan muy mal, es decir nos tocan la cola y nadie es capas de hacer algo si no nos juntamos todo y hacemos algo esto va a seguir igual o peor"
J.C.