viernes, 10 de julio de 2009

"En mi caso ,tuve un accidente en la calle trabajando me llevaron al regional y como a la radiologa le daban impresion las armas ( soy policia y estaba uniformada) no quiso antenderme ,obviamente mis compañeros me sacaron de ese lugar llevandome a Rosario sino esta no la cuento; en otra oportunidad un compañero herido de 6 balazos en el torax lo dejaron TIRADO TAPADO CON UNA SABANA CUAL MUERTO en una habitacion solo , lo descubrimos a tiempo para su evidente traslado, Gracias a Dios VIVE; mi hermano lo llevo un domingo a la guardia con mucho dolor estomacal ( no hay otro lugar en S. Lzo donde ir) y el medico me dice con solo verlo que son polipos, al otro dia a la mañana lo llevo a consulta con un gastroenterologo privado y lo hizo internar de urgencia TENIA PERITONITIS!!! La mayor impotencia que me da es que no tenemos opcion ,en esta ciudad, de decidir atendernos en otro lugar porque no lo hay"
E.D.